Thursday, November 25, 2010

Botellero estantería con espacio para las copas


Los amantes del vino ya aprendieron cómo guardar correctamente las botellas y saben que la mejor manera de tenerlas es en horizontal.

Hoy os traigo un botellero de lo más simple pero no por ello menos efectivo, que además permite tener debajo las copas que vayamos a usar durante la cata.

Este botellero llamado Insta Wine Rack permite en poco espacio guardar dos botellas y hasta seis copas, lo que lo hace ideal para esas casas que dispongan de poco espacio.

Me gusta el concepto porque no es ostentoso, que es el gran defecto que yo le veo a este tipo de piezas decorativas.

Friday, November 19, 2010

Escoge el regalo de tus niños para esta navidad en Decoiluzion

              Tarta de Rosas   


Si estás buscando ideas para regalar a tus niñas en Navidad, una buena opción son estas cajitas de adorno. No sólo son muy útiles para guardar sus joyitas, si no también adornarán su habitación. Estas y otras ideas más las puedes encontrar en http://www.decoiluzion.com, una tienda online especializada en artículos de decoración infantil.


                                          Mía



                                                          Pía

Decorando las habitaciones infantiles


Decoiluzion es una tienda online que tiene artículos novedosos y alegres para decorar la habitación de nuestros niños, teniendo muy en cuenta sus deseos y sueños.

Cuentan con una gran variedad de productos: stickers para paredes, cenefas, alfombras, lámparas, y muchas cosas más.

Presentamos algunos de sus artículos pero recomendamos visitar su página web: www.decoiluzion.com.






Wednesday, November 10, 2010

Cuna Cama "Jardín Encantado" de Decoiluzion


Decoiluzión ofrece esta linda y práctica cuna/cama fabricada con los mejores materiales, cuidando los aspectos de seguridad, y la comodidad del bebe y de la madre

Una de sus principales características es que se puede transformar fácilmente y ser útil para diferentes usos y edades del bebe:

Opción 1: Cuna para los primeros meses del bebé.

Opción 2: Cama de niño, el colchón se baja y la torre de la cama queda más alta. Los niños pueden salir de la cama a través de la puerta que se abre y cierra con cremallera.

Opción 3: Sofá niño. La altura sigue siendo la de cama de niño. Se retira la parte delantera. El colchón tiene una parte inferior con un forro de tela de color que combina. Un ambiente suave prevalece sobre el sofá a través del dosel.

Materiales: madera de abedul, algodón / malla de poliéster.

Incluye: Somier de láminas, 2 camas torres de diferentes alturas, una cabecera modular que sirve para sofá.

Dimensiones: 150 cm de ancho x 100 cm de alto x 80 profundidad. Medidas colchón: 70 x 140 cm.

Nota: el colchón y dosel deben ser adquiridos por separadover sección dosel (ref. 103204DS) y colchones (ref. 100003CH)

Este y otros productos para niños los encuentra en DECOILUZION 

Wednesday, November 3, 2010

Puertas abiertas: un dormitorio con clase


(Artículo publicado en Decoesfera)

El dormitorio que tenéis sobre estas líneas es lo que yo considero un dormitorio con clase. Es bastante clásico en su planteamiento y, aunque incluye detalles modernos, no arriesga mucho. Hoy quiero compartir con vosotros las claves de este tipo de decoración que harán de cualquier ambiente un rincón con clase, cosa que suele ser un acierto si no os pasáis recargando los adornos.

Observad cómo las paredes se han vestido con un papel pintado de rayas blancas y grises que no recargan la vista pero añaden un ambiente acogedor a la estancia. Además, la pared del cabecero se ha cubierto con un visillo que le da un aire romántico al conjunto, aunque no tengo claro si detrás del mismo hay una ventana.

El suelo sigue con la tendencia al blanco y una alfombra lo cubre por completo creando una atmósfera cálida. Observad cómo se ha jugado con distintos tonos de blanco en toda la estancia y la única concesión al color es el diván amarillo que tenemos en primer plano. Las cortinas de lunares añaden un toque juguetón aunque no dejan de destilar
clase.


PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner