Thursday, September 29, 2011

Cuarto de baño estilo ecléctico - Kohler


- Obra de la compañía Kohler, el baño apodado Tresham, ofrece la vanidad, los espacios de almacenamiento, lavabos y ducha. Los elementos decorativos esparcidos a lo largo de todas las paredes y rincones, dan un aspecto fantástico, como si el sitio hubiese sido un lugar de pasada de muchos viajeros, en donde cada uno dejo una huella, a través de algún elemento que olvidó por error.


- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Baño estilo eletrico





Decora tus Sillas para navidad

- Aquí te mostramos algunas imagenes e fotos de Decoración de sillas navideñas





- Un gran moño puede ser el encargado de adornar y hacer lucir elegante.




- Aquí un estilo country donde se ha utilizado una cinta a cuadros que combina con la decoración del lugar.

Cuarto de Estudio para Chicos


Ideas de cuartos de estudio bien diseñados para chicos por PB Teen, especialista en decoración y ropa de cama para adolescentes. Observa estas magníficas ideas que propones para crear espacios muy bien adaptados para lograr la máxima comodidad y funcionalidad a cada diseño de muebles. Con escritorios, sillas y accesorios súper atractivos para las chicas. Incluyen también diseños de escritorios para dos hermanos.

















Wednesday, September 28, 2011

Prácticas mesas para tu comedor de diario

El comedor de diario es un lugar dentro de casa al que a veces no le prestamos mucha atención. Pero si nos damos cuenta, muchas veces es el único espacio que reúne a la familia diariamente (por lo menos, en mi caso, así es). Por eso es importante que sea un recinto decorado especialmente.


Si creen que pueden explotar aún más ese ambiente en el que el comer, el beber y la tertulia se estrechan en momentos inolvidables, pueden echarle un ojo a las opciones decorativas que les comparto a continuación.


Generalmente el comedor de diario es una prolongación de la cocina y por tanto es un espacio reducido. Entonces, para este tipo de zonas lo mejor son las mesas con bancos, ya que, cuando estos no se usan, pueden ponerse debajo de la mesa y así no ocupan lugar. Te recomiendo los modelos que vienen con una tarima debajo y con ruedas. Así puedes subir los bancos a la mesa y trasladarla con total facilidad por la cocina.



El modelo que viene a continuación es aún más práctico. Aparte de las ruedas y de los cajones, cuenta con una mesa expandible. De esta manera, tendrás más espacio para el momento del desayuno. Asimismo, la puedes reducir para usarla como una mesa auxiliar en la cocina.





He escuchado a muchas personas decir que dos bancos no son suficientes para toda la familia. Por eso te muestro otro modelo práctico para un comedor de cuatro personas. Esta mesa es redonda y viene con cuatro bancos triangulares que encajan perfectamente debajo de la mesa cuando no se usa para comer.



Si buscas algo más moderno, una mesa tipo barra puede ser lo que buscas. Hecha en metal y en un color oscuro, le dará un aire diferente a tu cocina. Además los bancos cuadrados le terminan de dar un estilo geométrico y contemporáneo.




Otro moderno comedor que me ha llamado mucho la atención en mis búsquedas decorativas por Internet es el que ves en la siguiente imagen. De color rojo vivo, tiene un aire estilizado gracias a las patas delgadas y metálicas de mesas y sillas. Ello se complementa con sus bordes redondeados que, en combinación con el color rojo, le dan un toque lúdico, juvenil y perfecto para absorber la energía positiva, al mejor estilo de la decoración según el feng-shui.



Otra forma de darle un toque diferente a tu comedor es optar por el estilo retro. Este juego, también en colores rojo y plateado, tiene un modelo clásico de mesa y sillas grandes. Recomendable si tienes espacio suficiente para colocarlo.




Otra opción recomendable si tienes un espacio amplio es armar un banco amoblado. Si tienes una esquina lo suficientemente larga, colocar un banco es una gran idea para reunir a una familia grande. Tiene un aire totalmente acogedor y puede ser práctico si habilitas cajones en la parte inferior del banco.



Ahora puedes elegir la opción que mejor se acomode al espacio disponible y la cantidad de personas en tu familia. Y siempre tomando en cuenta el estilo que quieras darle. ¿Cuál crees que es la opción ideal para tu familia?

Sala moderna: Sofás

¿A quién no le gusta ver TV acomodada en ese sillón forrado de cuero de la sala? o ¿quién alguna vez no vio en una revista ese sofá soñado?, con el material ideal, el color perfecto y lo suficientemente atractivo como para ir corriendo a la tiendas y comprarlo.


El sofá, mejor aliado para recibir a nuestras visitas y hacer que se sientan cómodas ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años. Si bien en algunas casas todavía podemos ver los viejos y pesados sillones tallados en madera, cada vez son más los hogares que se suman a las nuevas tendencias de decoración y hacen de su sala un lugar más moderno.



Sofás: tendencias de color 2011
La decoración se basa también en la moda, resultando que si, por ejemplo el color gris está siendo muy usado en las prendas de vestir, también se usará en la decoración de la sala. El 2011 es el año perfecto para los colores oscuros, se imponen el gris, el negro y como contraparte el blanco (que hará juego con otros colores)


El morado o violeta es otra buena opción y aunque puede resultar limitante, sin duda le dará ese aspecto juvenil y atractivo a casa.


Otra propuesta bastante moderna es el color block, que combina muebles de colores naranja, verde, rojo o turquesa con alfombras y accesorios propios de la sala. El uso del gris es bastante común con esta clase de sofá y la verdad es que se ve increíble.



Estampados: hay una gran variedad de diseños que pueden servir para decorar la casa, entre los más importantes de esta temporada quedan:


•Los cuadros: perfectos para una decoración moderna, elegante y original. Si te encanta decorar con objetos de forma cuadrada, este tipo de mueble será una muy buena elección.
•Las rayas: elegantes y sofisticadas, ideales para un hogar joven y perfectas para combinar con cojines de colores enteros. Si quieres darle más vida a tu espacio, con las rayas tienes una opción.



•Las flores: se recomiendan para hogares jóvenes, perfectos para un departamento de soltera o compartido con alguna amiga. La sala se verá bastante bien si le ponen un poco de su sello personal.


•Los estampados tribales: uno de mis favoritos, sin lugar a dudas se ven elegantes, sofisticados y modernos. Se complementan muy bien con cojines y pinturas (cuadros) con diseños similares.



Hechos para descansar
Los sofás cama continúan en su mejor época a pesar del tiempo. Si tienes un departamento pequeño, con una o dos habitaciones, lo mejor es un sofá cama.


A esta misma tendencia se le puede agregar sofás con asientos deslizantes, con respaldo reclinable y puffs que pueden ser usados como reposapie o asientos.




Uno de los diseños más populares de los últimos años corresponde a una corriente norteamericana, el nombre de esta tendencia es Chaise Longue que es un sofá largo, que tiene una prolongación larga que además parece una silla. En los sets de televisión son muy utilizados, son prácticos y bastante elegantes.





Ya antes les había contado que el concepto utilitario está bastante fuerte. Los sofás no son la excepción y es por eso que la industria de muebles ha diseñado varios modelos apropiados para que ese pesado y estático mueble de casa se convierta en el aliado perfecto de la limpieza el descanso y lo sofisticado.


Formas, diseños y más
Las formas son muy importantes, la tendencia de los últimos años se relaciona mucho con el minimalismo, en el que predominan las figuras perfectamente geométricas y la simpleza. Colores puros combinados con otros sin ir más allá de los simple.


Predominan los modelos de cuadrados y rectos, antes que los acabados redondeados. Se hace gran uso de los complementos que le otorgan mejor definición al estilo, ya sean los puff diseñados con la misma tela o los que traen un reposa pie, del mismo diseño y material que el mueble.


En la foto que les dejo más abajo pueden ver el detalle de los reposa pie, que aparece en segundo plano sobre la mano izquierda del monitor.



Decorar tu casa no tiene por qué ser aburrido, estresante o complicado. Lo más importante para conseguir una espacio a tu medida es no limitarse y dejarse aconsejar por expertos ¡Mucha suerte y que tu sala quede tan linda como tú quieres!

Decora tus paredes con Sténcil

Es un hecho que como seres humanos solemos aburrirnos -a veces muy rápido- de las cosas que tenemos a nuestro alrededor. Por ejemplo, en nuestra casa nos cansamos del color de las paredes, de la ubicación de las cosas o de los mismos muebles. Y nos morimos de ganas de renovar y cambiar todo, pero nos detiene la falta de tiempo, y ¡claro!, de presupuesto.




Pero, felizmente, existen en el mundo de la decoración de interiores miles de técnicas rápidas, económicas y fáciles de hacer para darle ese toque de novedad a nuestros espacios, particularmente a nuestras paredes y muebles que son los que no se suelen cambiar con tanta frecuencia.


Una de estas técnicas decorativas es el esténcil. ¿Habías oído de ella? Es más o menos la misma idea que la de los vinilos decorativos que están tan de moda en la decoración infantil y juvenil. En este artículo conoceremos un poco más de esta forma para pintar y decorar paredes, muebles de madera o lo que se te antoje; algunos tips de cómo aplicarla y algunas ideas para que las realices tú también en tu casa.





¿Qué es el esténcil?
•El esténcil consiste en el estampado de algún diseño o dibujo cortado en un molde, en una superficie plana. Esto se hace a través de la aplicación de pintura con una esponja o aerosol.
•Los moldes los puedes comprar en alguna tienda de manualidades o bricolage, o hacerlos tú misma recortando en un cartón grueso o una radiografía antigua, el diseño que quieras calcar. Eso sí, debes asegurarla con cinta de pegar a la superficie para que no se mueva a la hora de pintar.



•Para pintar, utiliza una esponja, un cepillo de dientes o un pincel especial para esténcil que son de pelo corto y redondos. Eso sí, que no chorree la pintura porque la técnica es a pincel seco.
•Para las paredes se recomienda utilizar pintura sintética o esmalte para que le de brillo al diseño y luzca como un adhesivo.
•Te sugiero que antes de pintar el diseño en la pared, lo pruebes en alguna otra superficie para ver que tal queda. Esto te permitirá también probar los colores o algún efecto que le quieras dar como un degradé, por ejemplo.



Las posibilidades son infinitas y te aseguro que ni bien empieces, no vas a poder parar, y vas a querer decorar todas las paredes y muebles de tu casa. Te dejo con algunas de las opciones que más me gustaron de las miles de fotos que vi en Internet, ¡seguro te serán de ayuda!


Para tu dormitorio
Es cierto que este es el lugar más personal de la casa, por eso debes tomarte tu tiempo para decorarlo de una forma que te alegre y te relaje a la vez. Por eso me encantó este diseño de palomas, como que te invitan a soñar y dejar volar tu imaginación. También está lindo el dormitorio morado con la plantita que sale al lado de la cama, ¿no te parece?





Para un cuarto infantil o juvenil
Para los jóvenes de la casa hay diseños hermosos. Puedes aplicar diseños de estencil en toda una pared o un detalle como las mariposas que salen de la cuna. Creo que el punto es poder hacer combinaciones divertidas y que puedan verse súper bien con la decoración de la habitación.Te recomiendo que cuando diseñes en la habitación de tus hijos, siempre les pidas consejos y ayuda, para que se sientan involucrados en el proyecto y así sean felices.





Para la sala
Para este espacio de la casa hay opciones geniales también. Los diseños de plantas y naturaleza alegran y le dan vida a cualquier habitación, lo que hay que hacer es combinar los colores correctamente. Por ejemplo, para esta habitación verde intenso, los tonos en crema le dan neutralidad. La idea de colocar una frase me parece buenísima también, y puede hacer que tu espacio se vuelva un lugar de inspiración.





Y de bonus extra, la foto de una cocina decorada con esténcil de cubiertos; divertido, ¿no?




Como ves, es un método decorativo muy sencillo. En el cuarto de mi hermana pintamos estrellas de color amarillo, como una cenefa en una de las pardes utilizando un molde de cartón y un poco de pintura que había sobrado de cuando pintamos mi cuarto; ¡ella ama las estrellas! Inténtalo y cuéntanos cómo te va
PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner