Sunday, March 21, 2010

Nueva colección de alfombras para niños de J&T BCN



La empresa especializada en diseño y fabricación de alfombras de lana, J&T BCN, ha sacado al mercado su primera colección especialmente pensada para niños y jóvenes.

Por su colorido, dibujos y formas, cualquiera de los tres modelos llamados Spring Kids, Hearts y Eva que componen la serie se amoldan perfectamente a las estancias de los más pequeños de la casa, aunque también son extrapolables a cualquier otro espacio que desee llenarse de color y frescura.

Para ello, concretamente en los modelos Spring Kids y Hearts, el diseñador Jordi Mas ha ideado unos dibujos sencillos pero a la vez muy dulces, tiernos y desenfadados que pueden elegirse en los colores que el cliente desee, por lo que así resultan fácilmente combinables con el resto de elementos decorativos de la habitación.


Ambos modelos están fabricados en lana y seda, jugando con las texturas. En el Spring Kids la flor está confeccionada en seda y en el Hearts son los topos blancos los que se han hecho con este material, mientras que el resto es todo de lana, incluyendo el corazón que ha querido destacarse con cierto relieve enfatizando así el protagonismo que tiene en la alfombra. Los dos modelos están disponibles en la combinación de colores que desee el cliente, como sucede con el resto de colecciones de J&T BCN.

Además, tanto una como otra también pueden confeccionarse en las más diversas formas: cuadradas, redondas, triangulares, etc. y siempre en cualquier medida.



hearts Eva es el nombre del tercer modelo de la nueva colección y es en reconocimiento a la autora del dibujo que la protagoniza. Se trata de la artista Eva Armisén, cuyos inconfudibles dibujos cuentan con un importante reconocimiento nacional e internacional. Para esta ocasión ha seleccionado, de entre todas sus obras, la que lleva por título “Una cabezadita”.

La colaboración con J&T BCN ha dado como resultado un producto atractivo, informal y muy divertido confeccionado en lana y en las medidas que el cliente quiera.

Fuente: http://www.decopasion.com/

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner