Friday, July 29, 2011

Decoracion de interires y mas: Innovadoras carpas decorativas para habitaciones infantiles

Los niños tienen una gran imaginación en el momento de jugar. Se imaginan que son personajes de la televisión, cantantes, actores, superhéroes y mil y un cosas más que pueden crear en sus mentes inocentes.


Las niñas juegan a que son princesas o súper modelos. En cambio, los niños juegan a que son luchadores o los nuevos salvadores de la ciudad. Siempre que juegan entre ellos necesitarán un poco de nuestra ayudita.


En la decoración para las habitaciones de niños, podemos incluir muchos juegos que les pueden ser útiles al momento de hacer volar su imaginación. Uno de estos juegos decorativos muy interesantes y súper innovadores son las carpas para las habitaciones de los niños.


Estas carpas son muy prácticas, ya que las podemos transportar a donde sea, aunque, claro, el lugar ideal para colocarlas es en sus propias habitaciones. Estas carpas son muy funcionales en el hecho de que sirven mucho para el juego recreacional de nuestros pequeños.


Para las niñas, les mostraré carpas muy divertidas que funcionan, también, como escenarios, en el caso de la carpa de Hannah Montana y de High School Musical. La carpa de las Princesas de Disney hace las veces de una cocina en donde las nenas pueden incluir mesitas y sillas para que su ambiente se convierta en uno más real.






Para los niños la diversión viene acompañada de las carpas de Star Wars y de Cars. En ellas pueden jugar a que son personajes llenos de fantasía. También, otra opción, es la carpa de Mickey Mouse, en donde pueden dar rienda suelta a toda su energía junto a sus amigos



Fuente:decorailumina

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner