Friday, October 1, 2010

Una cita para no perderse: la Feria del Hogar, Muebles y Decoración –Del 9 al 17 de octubre


Si te va la decoración, si quieres renovar una zona de tu casa, buscas ideas de decoración o acabas de estrenar casa y estás en ese maravilloso proceso que es convertirla en tu hogar, no puedes faltar a la Feria del Hogar, Muebles y Decoración.
Se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo entre el nueve y el 17 de octubre y se va a convertir en cita ineludible para todos los que se sientan interesados en la decoración o, simplemente, busquen mobiliario para su casa. 

Una de las razones que la hacen imprescindible es que, como comenta su director, Rafael García-Siso, “la feria se celebra una semana después de la Feria Internacional del Mueble de Valencia —la tercera en importancia a nivel mundial—, en la que los fabricantes presentarán las últimas novedades, que luego se podrán adquirir en la Feria Hogar mediante venta directa”.

De este modo, los precios de los productos serán notablemente más económicosdurante estos días. Unos precios que ya de por sí “son cada día más bajos en el mueble español, que sigue manteniendo los niveles de calidad con los que ha conseguido fama y prestigio en todo el mundo”, asegura García-Siso.

A lo largo de más de 10.000 metros cuadrados, más de 60 expositores mostraran sus diferentes modos de entender la decoración. Por eso, quien acuda encontrará mobiliario de todos los estilos: clásico, rústico, moderno, juvenil.

Además, la Feria contará con la presencia de los ganadores de los prestigiosos premios de Diseño Electrolux que cada año recibe más de 900 propuestas de jóvenes diseñadores industriales. Los diseños finalistas se expondrán al público.
La idea es presentar un formato de expositores con carácter lúdico y original. Una de las novedades es que el visitante podrá visualizar cómo será la casa del futuro o decorar su casa con ayuda de un software de decoración virtual.
El arte también tendrá su espacio con expositores que ofrecerán una amplia oferta de obra gráfica de Tápies, Chillida, Picasso o Miró, así como de múltiples artistas contemporáneos.
Otros sectores como el de los electrodomésticos, la domótica, la electrónica y el wellbeing(bienestar)también estarán presentes en el evento.
Con todas estas ventajas no es de extrañar que los organizadores esperen una afluencia de público de entre 70.000 y 80.000 personas. Un público que, como dice el director de la feria, es cada vez más conocedor de la materia: “El comprador español es cada vez más exigente en cuestiones como la relación calidad precio”.
¿La atracción más esperada de la feria? La zona de Venta de Stocks, donde se encontrarán objetos únicos a precios increíbles. Claro que habrá que estar atento porque Rafael García-Siso espera que “se agote el primer fin de semana”. Ten en cuenta que participarán numerosos expositores entre otros Casa y Jardín. Otro de sus puntos fuertes será la Subasta de Antigüedades de prestigiosas casas madrileñas como Durán. 
Pero hay más: ideas para sacar el máximo partido de la casa pudiendo tener el salón y el dormitorio en el mismo espacio, unir trabajo y descanso en un mismo mueble de diseño o disfrutar una bella chimenea sin instalación, ni humos en cualquier zona de la casa.

La invitación te la puedes descargar gratis desde la web de la feria. Así que no tienes excusa para perdértela.


Vía Hola

1 comments:

David Carrero Fdez-Baillo said...

Si buscas mejorar tu diseño de interiores online seguro que te gustarán estos decoradores virtuales y simuladores de decoración.

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner