Friday, September 9, 2011

Comedores Modernos

En esta oportundad presentamos la propuesta de Cityline Furniture de diseño de comedores modernos muy bonitos.


La primera foto muestra un diseño de comedor moderno con mesa de vidrio con cuatro sillas en color negro. La mesa mide 1.5 metros de largo, 91.44 cm de ancho y 76.2 cm de alto. Las sillas tienen medidas aproximadas de 48.26 cm de largo, 50.8 cm de ancho y 99.1 cm de alto. El diseño incluye gabinete con puertas de vidrio de 132 cm de largo, 46 cm de ancho y 84 cm de alto. Para la decoración se ha utilizado en las paredes papel decorativo en color plomo con estantes de color negro y se adiciona una alfombra muy bonita de color plomo y blanco. Para la mesa de centro se incluyen flores de color amarillo para darle vida al ambiente.



En la segunda foto vemos un comedor moderno con mesa rectangular de vidrio combinada con negro. La mesa puede extenderse por ambos lados. Sillas en color negro muy originales y a este diseño de comedor moderno lo acompaña un estante y un gabinete hecho de vidrio y con accesorios metálicos. Para la decoración se ha utilizado el color blanco en piso y paredes Luce muy elegante.



La tercera foto de diseño de comedor moderno y alegre con sillas multicolor con mesa redonda de vidrio y patas igualmente multicolores.



Por último, esta foto de diseño de comedor en marrón oscuro elegante de madera con acabados metálicos muy elegantes. La mesa se puede extender, el juego de comedor incluye 6 sillas con respaldar ligeramente curvo con asientos tapizados en un tono más claro, 1 hermosa vitrina para almacenar tu vajilla con dos puertas y un gabinete donde hay espacio para almacenar cubiertos y accesorios con dos puertas y tres cajones.



Fuente:decorarinteriores

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner