Tuesday, November 8, 2011

Decora tu oficina o sala de estar

- Aquí te mostramos algunas ideas para la decoración de oficinas


- La elección del espacio de trabajo es muy importante. Podría ser una habitación entera, o un pequeño espacio en tu sala de estar, dormitorio o inclusive la cocina. El objetivo es decorar el espacio de trabajo de forma que éste se adapte a las necesidades de quien lo utilizará.




- Colocar estantes y asientos a lo largo de las paredes creará un espacio abierto y facilita la visualización de la habitación.



- También conviene colocar el escritorio en un ángulo, de forma que puedas estar de frente a la puerta. Coloca tus otros muebles de oficina alrededor de la habitación, proveyendo así de espacio para los otros implementos necesarios para el trabajo, como impresoras, fotocopiadora, etc.



- El escritorio es el punto focal de tu oficina, asegúrate de que tienes uno lo suficientemente grande como para manejar la carga de tu trabajo, pero no demasiado grande como para acaparar todo el espacio. Coloca el escritorio de manera que puedas conseguir luz natural sobre él, si es posible, durante las horas del día. Tener una buena fuente de luz es muy importante para mejorar tu entorno de trabajo.


http://www.decorahoy.com

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner