Friday, November 11, 2011

Decoración antigua para tu hogar

- Aquí te mostramos algunas ideas de Decoración antigua


- Las puertas con paneles de madera están más en consonancia con el estilo antiguo. Las ideas para mejorar tu hogar deberían incluir este tipo de cambio, que dará versatilidad no sólo por el estilo de la puerta, sino a la hora de decorarla más adelante. Evita el uso de pintura brillante, en lugar de eso, busca la manera de resaltar el color de la madera. Considera las grandes puertas de granjas para añadir diferentes estilos antiguos. Para las puertas exteriores, utiliza decoraciones de hierro forjado, tanto en las bisagras como en el número de la puerta.



- Una buena forma de mejorar nuestros pisos es evitar el uso de alfombras. En su lugar es mejor las tablas de madera barnizadas, piedra o baldosas con patrones, lo que le agregará un interesante estilo antiguo.




- La adición de molduras de corona a tu casa es una forma ideal de crear un estilo antiguo, pero también es muy sencillo exagerar y tirar nuestro diseño por la borda. Limítate a colocarlas sólo a ciertas áreas, como alrededor de las lámparas y en las esquinas o uniones entre la pared y el techo.



- De más está decir que a la hora de amueblar nuestro hogar es imprescindible que los muebles sean de madera, evitando materiales como metal, aluminio o plástico. También se pueden utilizar sillas mecedoras y reposapiés.




0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner