Sunday, August 28, 2011

COCINAS PEQUEÑAS PARA APARTAMENTOS

En estas grandiosas fotos veremos hermosos diseños y decoración de cocinas pequeñas, especial para apartamentos. En estos pequeños espacios entra todo, es cuestión de saber dónde colocar cada mueble en nuestra cocina y los resultados pueden ser sorprendentes.



Cocina moderna de apartamento en tono blanco y madera clara. Acentos de color en tono rojo.



Una cocina para apartamento pequeño que incluye una isla muy original que realza el contrase con el resto del diseño de la cocina abierta. Azulejos pequeños en la zona del lavadero en tono blanco y negro, combinando muy bien con el tono metálico de los electrodomésticos y los bancos. Gabinetes en tono blanco.



Diseño de cocina con líneas simétricas y acabados brillantes. Cocina blanca con acentos de color en los accesorios decorativos. Mesa plegable para reflejar calidez al espacio.
Iluminación decorativa con hermosos focos colgantes.



Cocina en tono rosa fuerte combinándolo con madera e tono claro. Reposteros o gabinetes en tono blanco y encimero igualmente madera clara. Observa la decoración con cuados de pared y flores , realmente hermoso. Cocina ideal para un apartamento de chicas.
 Cocina pequeña en forma de “U” con manijas doradas que hacen que este espacio luzca elegante.




Hermosa cocina en tono rojo borgoña , con suficiente espacio para almacenar lo que necesites.



Hermosa y acogedora cocina pequeña que incluye una mesa con ruedas y patas de mesa pintadas de negro con el fin de estilizar el diseño, detrás vemos un estante tipo banco con cojines decorativos y sirven como respaldo.



Hermosa cocina blanca en forma de “ele” con estantes abiertos.




Hermosa cocina pequeña en tono blanco con estantes abiertos . Una hermosa ventana con cortina en tono rojo y blanco al igual que las sillas del comedor.



Iluminación debajo de los gabinetes altos, macetas con plantas verdes que dan mucha vida a esta cocina pequeña de color madera y encimera color blanco. Han colocado el horno microondas sobre la cocina, una forma de ahorro de espacio ya muy utilizado. Ademas adornos decorativos para colgar lo que necesites.

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner