Wednesday, August 31, 2011

Pequeñas mesas para el desayuno

Nadie puede negar que el momento del desayuno es crucial para salir de casa a trabajar en perfectas condiciones y preparados para hacerle frente a una larga y pesada carga laboral en la oficina.



Lo cual nos lleva a pensar de inmediato que importará mucho lo que desayunemos, ya que según dicen muchos nutricionista que es la comida más importante del día.


Pero al margen del contenido del desayuno, también creemos que el espacio o el ambiente donde lo tomemos será determinante para salir de casa bien preparados para el trabajo, ya que está comprobado que la incidencia del ambiente es también importante para considerar.



Eso nos lleva a pensar en las mesas que utilizamos para nuestra primera alimentación del día, las mismas que, por lo general, se ubican en la cocina o en un pequeño comedor de diario, en donde disfrutamos en nuestra propia intimidad, cómodamente de todo lo que nos pongan en la mesa.


Pero como no se trata de una gran reunión familiar para tomarlo, casi siempre estos muebles son pequeños, son prácticos y no ocupan mucho espacio, por lo que se han popularizado en muchos hogares.



Estas pequeñas mesas para el desayuno también han entrado al mercado debido a los espacios reducidos con los que se cuentan en muchos departamentos, pero sea en uno o en otro caso, se presentan como agradables y confortables elementos del ambiente.


Además que vienen con una implícita carga decorativa que va a permitir tener un ambiente mucho más armonioso con el resto de la estancia.



Estas pequeñas mesas, por lo general, constan de tres piezas -aunque no siempre-, es decir, una mesa y dos sillas, y dependerá del estilo y del diseño de estas para su presentación, en que serán los materiales a usarse en su fabricación y la disposición de cada uno de sus elementos en la cocina o en el comedor de diario.

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner