Monday, August 29, 2011

Decoracion de interiores y mas: Baño imagen de tu casa y estilo de vida

Dicen que como te ven es como te tratan y lo mismo sucede con tu hogar. Cada rincón de tu casa está lleno de ti y es por esta razón que debemos aprender a conservar correctamente cada habitación pero más aún el baño, que es tal vez el cuarto más expuesto a los familiares y cuanto invitado llegue a casa.






Para lograr un baño en perfecto estado se recomienda tener en cuenta ciertas refacciones o mantenimiento que te darán la tranquilidad de una buena imagen ante los demás y lo mejor de todo: conservarás la salud de las personas que viven contigo.





Si por alguna razón descuidaste el aspecto del baño y quieres hacer algunas mejorías, aquí hay una lista de las cosas que puedes hacer





Lavabo siempre limpio.

Tus invitados necesitarán lavarse las manos y nada más cómodo que un lavabo siempre limpio en el que puedas poner tus manos con tranquilidad y confianza. Para conservarlo siempre bien es necesario quitar los restos de jabón o pasta dental que pueden quedar pegados en la cerámica.





Siempre se debe limpiar luego de usarlo y queda prohibido poner vasos con cepillos dentales, cremas para peinar o shampoo sobre él pues quitan espacio y eficiencia.






 •Cortina siempre nueva.

La cortina de baño está constantemente en uso, por eso es importante estar atentos a su desgaste. Llega un momento en que los filos inferiores empiezan a mostrar manchas por la humedad o arrastre, así que no debemos dejar pasar mucho tiempo para cambiarla o en el peor de los casos, quitarla para lavarla y hacerle el mantenimiento necesario ( así como verificar que no hayan aparecido hongos).





•Tacho siempre vacío.

El contenido del tacho debe ser tirado a diario y si vas a recibir visitas debes hacerlo justo antes de que lleguen, para que así encuentren un lugar libre y dispuesto para que se sientas cómodos y no tengan ningún temor durante su estadía. Recuerda que el tacho no es indispensable pero si prefieres tener uno es mejor que te asegures de que este nunca tenga malos olores ni contenido desagradable.





•Grietas siempre blancas.

A veces este detalle escapa de nuestra vista y es que la mayoría de veces damos una rápida limpieza del piso y no miramos más allá. Si el paso del tiempo o la falta de atención han hecho que se acumule suciedad en las rendijas de las mayólicas del piso es momento de levantar esa suciedad. Busca una espátula o un cuchillo y trata de quitar todo lo acumulado.






•Espejo siempre brillante.

No olvides pasar una toalla húmeda o un periódico sobre el espejo. Esto ayudará a ver aún más fresca la imagen de tu baño y de hecho es una actividad que no toma mucho tiempo. Hazlo a diario y conseguirás un espejo siempre bien conservado.





•Útiles siempre en su lugar.

Si no tienes espacio para ubicar los útiles de aseo, te cuento que el mejor lugar no es precisamente el lavabo. Puedes comprar un pequeño organizador (hay de todos los precios en el mercado) y ubicar los cepillos de dientes, la pasta dental y todos esos útiles que terminan ocupando un espacio muy importante.









Fuente:decorailumina


0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner