Saturday, August 27, 2011

Salones Acogedores


-Para crear en tu salón un ambiente acogedor, es necesario utilizar colores que emitan la sensación de un ambiente cálido como la gama de rojos, naranjas, amarillos y marrones. Para encontrar el diseño más adecuado, puedes añadir texturas como tapices, alfombras, cojines, ayudan mucho para darle el toque que emitirá sensaciones de sociabilidad y entusiasmo. Por otro lado, las chimeneas en el salón ayudan a obtener ese ambiente cálido que buscamos.
-En las siguientes imágenes encontrarás cómo aplican los colores que generan calidez para convertir los salones en espacios súper acogedores.
Si eliges la gama de color rojo, que sea combinado con colores neutros como por ejemplo, el blanco, para reducir el efecto de este color de fuerza. Lleno de sensaciones estimulantes, de vitalidad y extroversión.
Un color naranja para la sala, es ideal para romper el silencio, ya que este color estimula la conversación y el comportamiento social. Los colores durazno y terracota son derivados del naranja que también son ideales para crear ambientes acogedores en tu salón.
Un color amarillo traerá alegría y optimismo a tu salón. El color crema es muy utilizado y es derivado del amarillo. El amarillo oro, es ideal para los accesorios decorativos.
El color café para tu sala traerá calidez y seguridad. Se utiliza mucho el marrón chocolate para el color de los sillones.








Fuente:decorarinteriores.biz

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner