Monday, August 29, 2011

Sillas de Comedor



En Decoración de interiores queremos hablaros ahora de un elemento decorativo que es ciertamente importante en todas las casas ya que queremos hablaros de los distintos tipos de Sillas de Comedor que exísten.






Las sillas de comedor son las sillas que colocamos alrededor de la mesa ubicada en el salón y que evidentemente sirven para que nos sentemos a comer. Suelen ser sillas que se compran de modo que sean todas iguales y de hecho suelen hacer conjunto con la mesa correspondiente.





Hay una amplísima variedad en lo que a sillas de comedor se refiere ya que podemos elegirlas en función con el resto de la decoración del salón donde las vayamos a colocar. De este modo si bien antiguamente casi todas eran de madera y de los mismos colores, en la actualidad podemos encontrarlas por ejemplo con o sin respaldo cerrado, de mayor o menor tamaño y en colores tan actuales como el blanco, el rojo e incluso el negro.





También podemos encontrar en el mercado, fundas para estas sillas de comedor de modo que cuando tengamos una reunión o un evento familiar especial podamos colocarlas y dotarlas de otro aspecto, algo más elegante.





Algunas sillas de comedor son sillas que utilizamos en la cocina, ya que muchas de las casas más pequeñas no tienen mesa de comedor y ello se realiza en la cocina. Este tipo de sillas suelen ser de metal, aunque las podemos elegir de otros muchos materiales.
































Fuente:decoracioninteriores

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner