Wednesday, August 31, 2011

Organizadores de libros o bibliotecas para tu hogar

Los días de febrero se están pasando más rápido de lo que esperábamos y seguro que somos muchos quienes deseamos que el mes se extienda un poco más para empezar a preparar todo para la llegada del nuevo año escolar.


Como ya te habrás dado cuenta, a medida que pasan los años, nuestros niños empiezan a tener nuevas responsabilidades y no hay mejor forma de contribuir con sus aprendizajes que privándoles todas las comodidades del caso.


Pequeños organizadores para niños.
Para esta ocasión, hemos pensado en algunos modelos de bibliotecas u organizadores de libros que pueden ser una buena idea para niños y niñas con gran curiosidad por la lectura y con mucho por leer


Como primera alternativa te propongo este diseño de árboles que a decir verdad le darán un toque súper moderno a cualquier rincón de tu casa, puedes ubicarlo en un rincón de la habitación de los niños o de lo contrario en el pasillo para que de esta manera puedas organizar los libros que usan con más frecuencia.



Una forma de ahorrar espacio en la decoración sin dejar ningún detalle fuera, es usar los altos de la habitación. Lo mejor es instalar un organizador o repisa de madera donde se puedan colocar unos cuantos libros (no más de seis). Como idea para hacer un contraste puedes hacer unos agujeros en la pared lateral (la del costado) y colocar unos cuadritos con sus pinturas favoritas.



Si tienes un espacio más amplio destinado para sus actividades escolares y juegos, nada mejor que un organizador más completo y grande. Este modelo de gusano es perfecto para que los hermanitos puedan compartirlo.


Ten mucho cuidado con la elección del lugar en el que estará ubicado para evitar accidentes.




Y si lo que buscas es un mueble que sirva como complemento decorativo para el dormitorio, no hay nada mejor que este diseño de portalibros que irá muy bien al filo de la cama y se podrá transportar a todos los rincones de la casa con facilidad.


Tal como puedes ver, este diseño posee tres compartimientos para guardar libros y cuadernos de actividades separados según la materia.

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner