Monday, August 29, 2011

Decoracion: Diseños de escritorios ejecutivos

En los últimos tiempos, la oficina se ha convertido, para muchos, en el lugar donde pasan la mayor parte de su tiempo y vida. Este espacio debe ser, por lo tanto, un lugar muy cómodo que se adecue a nuestras necesidades como trabajadores y como personas.





Una de las partes más importantes de una oficina es el escritorio. Los escritorios pueden ser de mil y un formas, materiales y colores. Existen escritorios para cada necesidad, para cada tamaño de oficina y para cada tipo de trabajador.














Esta vez, en Decoracion de interiores y mas, veremos varios modelos de escritorios para oficinas; desde los pequeños, hasta los más amplios para altos ejecutivos. Más adelante, en otro artículo, nos enfocaremos en los modelos de escritorios para salas de reuniones en empresas.







Escritorios para espacios pequeños.

Estos escritorios son ideales para las oficinas pequeñas. Pueden ser muy simples o también contar con repisas y cajonería vertical, para ahorrar espacio. Las formas de este tipo de escritorios pequeños son muy variadas. Como te presento en las imágenes, pueden ser escritorios simples, en media luna o esquineros; estos últimos son muy útiles ya que cuentan con varias divisiones y los puedes acomodar muy bien aprovechando las esquinas.










Escritorios para altos ejecutivos.

Definitivamente, este tipo de escritorios son mucho más grandes y especiales que los anteriores. Los colores de los escritorios para altos ejecutivos puede cambiar dependiendo del gusto del cliente. Estos escritorios también los podemos encontrar con cajonería, repisas y gabinetes para guargar muchas cosas y no tenerlas fuera del escritorio. Los modelos pueden tener forma curva o, mas bien, forma recta.







Otras opciones









Fuente:decorailumina

0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner