Thursday, August 25, 2011

Imprime tu estilo personal en la decoración



Si bien en la decoración existen reglas a tener presentes al momento de embarcarnos en la tarea de decorar (valga la redundancia), lo mque vale en verdad es la imaginación, quien será la verdadera responsable de crear un ambiente personal y único.





Más allá de recordarte que tengas presentes aquellas normas que responden a la lógica y no al gusto personal, como no poner muebles grandes con puertas en ambientes pequeños, a continuación te daremos algunas ideas para romper con las normas de decoración y obtener un resultado único.






En lugar de elegir un color neutro como el blanco puedes optar por incorporar detalles o paredes en negro sobre todo en ambientes en general coloridos, de esta manera resaltarás aún más esos colores.

Amontonar adornos de un mismo tipo, ya sean portarretratos, colecciones de ceniceros o estatuillas, dará por resultado una mesa o escaparate mucho más vivo.

Mezclar telas de tapizados y cortinados ya sea en su textura como en los diseños, flores con rayas, etc, da un toque muy personal al ambiente, sólo debes tener presente que los colores de los estampados sean de la misma intensidad.

Como verás, las formas de romper con las reglas son infinitas y siempre te darán por resultado un producto muy original.





Tienes que poner en marcha tu imaginación y jugar con los elementos que estén a tu alcance y verás que pronto encontrarás el estilo propio que se amolde a tu personalidad.





Fuente: interiores


0 comments:

Post a Comment

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Get Paid To Promote, Get Paid To Popup, Get Paid Display Banner